Notas de vida (1)

¿Por  qué nos preocupamos tanto? ¿Por qué dejamos que cada poro de nuestra piel reaccione al más mínimo estimulo de estrés? ¿Por qué no aprendemos a ser pacientes? ¿Por qué no entendemos que las cosas pasarán en su momento? sí es que tienen que pasar y sino simplemente no sucederán.

Tampoco pensemos que las cosas suceden solas, no, uno tiene que luchar por ello, trabajar, ahorrar y demás. La vida no es sencilla y no todo llega de forma inmediata cual comida rápida. 

IMG_6197

No sé, escribo esto pensando que ni siquiera yo soy paciente, no soy paciente para nada. Todos los días despierto tratando de predecir un futuro, un futuro incierto y muchas veces olvido simplemente disfrutar el presente. 

Estoy cansada, cansada de ser una bola de preocupaciones. Que sí, el mundo cada vez está más “loco” y lo único que leemos, vemos, escuchamos, son historias de catástrofes, de miedo, terror. Olvidamos que existe también la gente buena, las manos amigas, la ayuda, olvidamos que existe algo llamado AMOR.

No se es ni muy joven ni muy viejo para hablar de amor,claro que a lo largo de los años cambia, se transforma, los años, las heridas, golpes, malas y buenas experiencias nos hacen cambiar la perspectiva del mismo; eso es normal, como todo lo que cambia en esta vida. 

IMG_5575

Sé es muy inocente a veces, muy ciego o muy “inmaduro” para entenderlo, pero también sé es niño, joven, adulto, viejo y con ello los tipos de amor se viven de manera diferente. 

Hoy te digo que no tengas miedo, el mundo puede parecer un hoyo negro en medio de un espacio infinito. Tus sueños pueden parecer inalcanzables, la espera para volver a ver al amor de tu vida puede sentirse eterna, los minutos en una sala, un consultorio, un café o donde sea, esperar un milagro también. Los segundos para despegar de una pista y emprender el mejor viaje de tu vida pueden ser eternos, el miedo al fracaso, la insensatez y lo peor, el miedo a lo desconocido. 

IMG_6333IMG_6331

También te digo hoy, que el amor viene en diferentes formas, tamaños, colores, religiones y sexos. Que un amor no es menos ni más por ser lo considerado “normal” en esta sociedad y que sí, existen diferencias entre todas las personas que habitamos este planeta pero por lo menos para mí, el amor se ha transformado a lo largo del tiempo y todos merecemos vivirlo y sentirlo. 

IMG_6144

De igual manera te digo que aprendas a ser paciente, te prometo que todo llega, en su momento, en su lugar y a su tiempo. Créeme que sé lo que se siente sentir que no llega o que jamás llegará pero si algo no se concluye es porque muchas veces hay que dejar ir las cosas. 

Te recuerdo que la vida es una aventura y una carrera y tu tienes el poder para vivirla, disfrutarla al máximo. Para hacer de ella una historia, tu propia historia. 

-MC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s