Bloggers, Fotógrafos e Ilustradores COOL de México // Coolest Mexican Bloggers, Photographers and Illustrators.

ENGLISH VERSION

¿Encontrar amigos en el mundo virtual? ¡Claro que se puede!  (Sí podemos encontrar hasta esposo en Tinder haha obviamente puedes hacer amigos).

Algo de lo que estamos realmente agradecidas es que a lo largo de este año hemos conocido personas sumamente increíbles, llenas de sueños, proyectos, creatividad, pasión y sobre todo amor por nuestro México. Hoy, les queremos presentar a 4 personitas y cuentas que para nosotras no se tratan simplemente de perfiles “Cool” sino que detrás de cada imagen que ven en su Intagram, video en YouTube, textos en sus páginas de internet, existe un corazón muy grande latiendo con fuerza por cumplir un sueño.

Muchas veces el encontrar gente que entienda lo difícil que puede ser esperar a que llegue toda la comida a la mesa para tomar la fotografía perfecta haha es muy reconfortante (no lo tomen a mal, muchos de nuestros amigos o familiares puede que no nos quieran tanto por ello) y también es increíble poder compartir sueños, anhelos, experiencias, contenido, malos momentos, viajes y el “extrañar” a México cuando estamos lejos de él.

Pablo Parra, Fungi Express. 

El primero de nuestros amigos virtuales desde Barcelona, España. Mexicano de corazón, ilustrador viajero y con una mente llena de ideas fantásticas y originales. Nos convertimos en sus fieles seguidoras en el momento en el que nos topamos con su hermoso Instagram, entre comentarios y demás, un día inesperado nos invito a colaborar en su blog www.fungiexpress.com (Cabe aclarar que cuando recibimos ese correo con tan bonita invitación, no podíamos con la emoción). Si se preguntan si Pablo y nosotras nos conocemos en persona, la respuesta es ¡NO! somos InstAmigos pero definitivamente esperamos el gran día de conocernos en algún punto del mundo.

     Fungi Express por Pablo:

Fungi Express es un cuentacuentos en el mundo de la moda, donde las anécdotas quedan inmortalizadas en trazos ligeros, donde las prendas y las personas que las visten cuentan una historia. Se trata de un blog, pero también es una filosofía de vida donde la diversión y la creatividad son los principales motores, porque al final del día seas un creador de contenidos o no, todos como personas tenemos algo que expresar.
Fungi es un explorador constante (o al menos su deseo es terminar con las páginas de su pasaporte llenas de sellos), pero cree que para ser un buen viajero primero hay que enamorarse de su propio país y respetarlo, enamorándose de lo bueno y aportando un granito de arena para reducir lo malo. ¿Lo mejor de México para Fungi? El color como forma de vida (y que fue un impulso básico para desarrollarse como ilustrador), el concepto de familia, la camaradería y por supuesto… ¡la comida!

Instagram

Facebook

Fungi Express 6Fungi Express 11

Bettina Guisa.

La blogger CherryChris tiene que ver con nuestro encuentro haha y es que a Bettina la conocí (una de nosotras) en el curso de Community Manager que imparte la persona antes mencionada y desde ese momento dije ¡Cuando crezca quiero vestirme como ella! Poco tiempo después tuvo la oportunidad de conocer a mi colaboradora y cosas más cosas menos, Bettina vió desde cero lo que era Frida Y Kahlo.

A pesar de tener diferencia de edades, créannos que el espíritu, energía y positivismo de Bettina rompe las barreras y entablar una amistad increíble con ella es muy gratificante. Escuchar sus consejos, ideas, compartir aventuras, colaboraciones, fotos, comidas, proyectos, etc es una de nuestras cosas favoritas. ¡Gracias Bettina por tanto!

Bettina Guisa por Bettina Guisa

¿Qué es BETTINA GUISA BLOG?

Este proyecto nace de la idea de plasmar un estilo de vida que inspire REALIDAD y no perfección. Aquí hablo sobre lo que me apasiona: moda, belleza, estilo, viajes, fitness y salud. Un espacio con contenido enfocado a posts de estilo, tendencias, rutinas deejercicio, recomendaciones de viajes y tips de salud y belleza.

Lo que más me gusta de México es su gente y su riqueza, la calidez del mexicano es inigualable y me ha dado la oportunidad de conocer personas tan extraordinarias como Frida y Kahlo. Es un lugar lleno de paisajes y lugares que no dejan de asombrarme,realmente no hay lugar como México.

Blog 
Instagram

Facebook

Snapchat @BettinaGuisa

bettina_puravida_alfonsoramza_12bettina_guisa_alfonsoramza_mexicanbloggers_12

 Minda Peralta, Fashion Taaco.

Fashion Taaco, nuestra querida VideoBlogger. Conocimos a Minda hace algunos años y la verdad jamás imaginamos entablar una fuerte amistad como la nuestra. Las tres hemos aprendido mucho a lo largo del camino de ser Bloggers y ella nos ha mostrado cuánta pasión puedes ponerle a algo y hacer de eso, aunque sea pequeño, algo increíble. No tenemos palabras para agredecerle todo lo que ha hecho por nosotras y muy pronto, en un par de meses les tendremos una SUPER SORPRESA tanto en su cuenta de Instagram y YouTube juntas. ¡No déjen de seguirla! Te extrañamos Fashion Taaco, bonita.

Fashion Taaco por Minda Peralta


Hola ! Minda aquí 🙂 Soy la creadora detrás del canal de YouTube… Fashiontaaco (sí, doble “a” jaja). Inicié este proyecto como un “blog” de estilo de vida ( tutoriales de cabello, maquillaje, #OOTD y más) pero después encontré que mi verdadera pasión era crear y experimentar con videos. Fue ahí cuando decidí cambiar de plataforma a YouTube, me veo reflejada en cada esquina de mi canal.

Soy una persona a la que le apasionan muchas cosas al mismo tiempo; moda, maquillaje, comida, viajes, libros… uff la lista puede seguir. Entonces mi canal es muy mi personalidad, literal hay un poco de todo. Ahora me encuentro viviendo en Bangkok y utilizo mi canal como medio para enseñarle principalmente a mi familia y amigos lo que estoy viviendo.

Este año ha sido de puro viaje, los primeros 5 meses del año estuve viviendo en Corea y después me tomé un mes para viajar a pequeños paraísos asiáticos y en verdad quedé mesmerizada con la belleza que tenía cada nuevo lugar que iba descubriendo en el camino.

Sin duda este año me ha ayudado a madurar, el estar sola, literal al otro lado del mundo, no sabiendo el idioma hace que pienses 2 veces tus decisiones y no sólo eso sino que siento un gran peso representando México aquí. Se que puede sonar “cursi” pero yo lo veo así, aunque seas el único mexicano, francés, alemán, etc en un grupo de extranjeros el cómo actúas es como los demás van a pensar de tu cultura/país.

Para mi México siempre ha sido bonito, se que hay muchas tradiciones, buena comida, gente energética pero NADA MÁS. Después de estar tanto tiempo fuera de mi país, conociendo nuevas ciudades, tradiciones, comida, religiones, etc, me hizo apreciar realmente lo bonito e increíble que es. Me encuentro comparando cada lugar que voy con México jaja y luego pienso y digo “no, Minda, no. Disfruta el momento”.

Me hace feliz saber de blogs 100% mexicanos como “FridayKahlo” que ponen tanta pasión en lo que escriben y hacen tanto énfasis en México. Creo que tenemos mucho que ofrecer como cultura, los mexicanos somos muy apasionados con lo que nos gusta y es algo que no es fácil de encontrar en las personas.

Por último no me queda más que agradecerles por incluirme en sus proyectos y por siempre mostrar lo mejor de México, nunca pierdan esa esencia.

Las quiero mucho, Fashiontaaco.

YouTube

Instagram

Snapchat @FashionTaaco

13696783_287683151585449_225876949_n

13827185_1046893465346095_1888338848_n(1)13402444_621537514669329_374470676_n

Montse Dom, MexSreet.

Fashion Week México fue el escenario perfecto para conocer a esta increíble fotógrafa de Street Style. Tuvimos la fortuna de desarrollor varios proyectos con ella, incluído el próximo que publicaremos como parte del aniversario la próxima semana. Montse tiene un talento increíble detrás de la lente y por si no fuera poco, como persona es increíble. No se pierdan ninguno de sus proyectos y estén al tanto porque a lo mejor se pueden tomar con su cámara en algún evento de moda. ¡Mil mil gracias por ser parte de nuestra aventura!

MexStreet por Montse Dom

MexStreet es un foto blog de street style que empezó por las ganas personales de hacer fotografía. Se ha convertido en un proyecto muy divertido porque el street style es la versión de las tendencias que vemos en la pasarela pero en las calles, bajado a la realidad.

Lo que me encanta de México es que es un país muy diverso, un lienzo que día a día va cambiando. Es muy interesantre capturar las nuevas formas de expresión de las personas y las tendencias a través de su forma de vestir. 

Blog

Instagram

Facebook

12530667_482805718584424_1923223262_n12940327_1525445614431212_1313172486_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s